¿Qué es lo que hace que caigas siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad... Misterios que envuelven, llaves sin puertas, somnolencia, inconsciencia por nada. La vejez de los sueños truncos, tanto hielo acumulado.
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber. Reo en la prisión de mil pasados.
Lo nuestro no es nuestro, el mensaje es para todos, lo que afecta, te expande y abre la conciencia.
Algún día el saber será un lugar mejor, y el espero de la gente ya no será el dolo. Y es el lodo nuestro tiempo, que viene embarrando hace mucho.
Toneladas que se van, se van a las tierras de los que te muestran la verdad, sólo un barco de la bondad de este nuevo líder que se mide con el mar.
Miro cada instante en la brisa de los árboles, vivo sola y espero con ansiedad...

sábado, 26 de marzo de 2011

Viste cuando estás contenta pero no sabés por qué? Cuando estás feliz, de buen humor sin tener un motivo en especial? Bueno, así me pasa. Desde anoche, estoy re contenta, de buen humor y no sé por qué. No es que me moleste ni nada, al contrario, es como cuando sentís que hacés las cosas bien, o que el resto valora lo que hacés; te tienen en cuenta, y te sentís querida. Además, contagiás ese buen humor, esa alegría que tenés. No sé por qué lo siento, ni cuánto me va a durar, pero me gusta y lo disfruto. Bueno, cortito y al pie; nada más que decir, nos vemos algún otro día.
Felicidad, amor y PAZ. (:

1 comentario:

  1. Hola, hace unos dias actualizé mi blog con un nuevo relato, te invito a mi blog para que pases unos buenos instantes. Espero que te guste, tu opinion sera bienvenida. Un beso y gracias de ante mano.

    ResponderEliminar