¿Qué es lo que hace que caigas siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad... Misterios que envuelven, llaves sin puertas, somnolencia, inconsciencia por nada. La vejez de los sueños truncos, tanto hielo acumulado.
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber. Reo en la prisión de mil pasados.
Lo nuestro no es nuestro, el mensaje es para todos, lo que afecta, te expande y abre la conciencia.
Algún día el saber será un lugar mejor, y el espero de la gente ya no será el dolo. Y es el lodo nuestro tiempo, que viene embarrando hace mucho.
Toneladas que se van, se van a las tierras de los que te muestran la verdad, sólo un barco de la bondad de este nuevo líder que se mide con el mar.
Miro cada instante en la brisa de los árboles, vivo sola y espero con ansiedad...

lunes, 2 de mayo de 2011

A mí me van a coronar como la persona con peor suerte del mundo; sobre todo en temas del corazón. Acabo de confirmar que a mí no es que, como se dice, me meó un elefante; a mí me vienen a mear manadas y manadas de elefantes australianos en caravana. Es como too much que yo diga esto,  así que voy a decir solamente que con el chico que estaba empezando algo, de una vez por todas, es imposible estar. Tengo que ser yo la que corte la relación; ojo, hablo de relación no por lo amoroso, sino lo que próximamente hubiese sido eso; hablo de ya no hablarle ni "darle cabida", por mi bien. Tengo que buscar por otro lado, estoy cansada de que sea siempre lo mismo, a lo que estoy acostumbrada; te hablo, te tiro onda, pero no te digo nada, después, si te crucé, no te vi. Pero andate a cagar flaco quién carajo te crees que sos? Dejame de joder, ninguno de los dos chicos es para mí, y me tengo que meter eso en la cabeza. Sofía, pensá antes de actuar mujer, por favor.

1 comentario:

  1. Buena reflexión esa de que esto no espara mí,
    trantandose del amor ya adultos hay que pensar
    con la cabeza y siempre con los piés adelante.
    Razonable tu decisión YourLi, porque el amor
    no hay que buscarlo, el trasiego de la vida
    nos lo acerca cuando menos lo esperamos.
    Un beso
    Ángel.
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar