¿Qué es lo que hace que caigas siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad... Misterios que envuelven, llaves sin puertas, somnolencia, inconsciencia por nada. La vejez de los sueños truncos, tanto hielo acumulado.
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber. Reo en la prisión de mil pasados.
Lo nuestro no es nuestro, el mensaje es para todos, lo que afecta, te expande y abre la conciencia.
Algún día el saber será un lugar mejor, y el espero de la gente ya no será el dolo. Y es el lodo nuestro tiempo, que viene embarrando hace mucho.
Toneladas que se van, se van a las tierras de los que te muestran la verdad, sólo un barco de la bondad de este nuevo líder que se mide con el mar.
Miro cada instante en la brisa de los árboles, vivo sola y espero con ansiedad...

jueves, 9 de junio de 2011

Siempre enferma yo carajo? La puta madre, otra vez volvimos a los churrascos y a los fideos con manteca, dejame de joder. Otra vez a los vómitos, dolores de panza y de cabeza terribles, que lindo! Hoy estoy mejor, ayer sentía que me moría, que se me iba a salir el estómago en uno de mis vómitos. Mañana una ecografía, ecografía? oh yo pensé que eso se lo hacían a las embarazadas nada más. Bue, toda la mañana en ayunas, la concha de la lora, me voy a cagar de hambre. Bueno, me despido, suerte, nos vemos cuando se me ocurra volver a escribir acá. Peace people(:




2 comentarios:

  1. Espero que mejores ;) Besosss, espero verte por mi blog (K)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hacia un buen rato que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar