¿Qué es lo que hace que caigas siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad... Misterios que envuelven, llaves sin puertas, somnolencia, inconsciencia por nada. La vejez de los sueños truncos, tanto hielo acumulado.
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber. Reo en la prisión de mil pasados.
Lo nuestro no es nuestro, el mensaje es para todos, lo que afecta, te expande y abre la conciencia.
Algún día el saber será un lugar mejor, y el espero de la gente ya no será el dolo. Y es el lodo nuestro tiempo, que viene embarrando hace mucho.
Toneladas que se van, se van a las tierras de los que te muestran la verdad, sólo un barco de la bondad de este nuevo líder que se mide con el mar.
Miro cada instante en la brisa de los árboles, vivo sola y espero con ansiedad...

martes, 31 de mayo de 2011

De una vez por todas las cosas van saliendo bien... espero que no se me vuelva a pinchar el globo, como siempre me pasa. Igual ese "bien" debería ir entre comillas; pero bueno, esto es lo que me toca. Igualmente, yo hoy puedo decir que me siento bien conmigo misma y que estoy alcanzando metas que me puse y logrando cosas que no creía que iba a poder lograr.
Bueno, no mucho para comentar, suerte, nos vemos en Júpiter. Paz(:

2 comentarios:

  1. Que bueno entonces :) Siempre hay que ser positiva, todo va a ir bien :) Un beso reina, muy lindo blog. Te espero por el mio cuando quieras!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, en serio!
    Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar