¿Qué es lo que hace que caigas siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad... Misterios que envuelven, llaves sin puertas, somnolencia, inconsciencia por nada. La vejez de los sueños truncos, tanto hielo acumulado.
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber. Reo en la prisión de mil pasados.
Lo nuestro no es nuestro, el mensaje es para todos, lo que afecta, te expande y abre la conciencia.
Algún día el saber será un lugar mejor, y el espero de la gente ya no será el dolo. Y es el lodo nuestro tiempo, que viene embarrando hace mucho.
Toneladas que se van, se van a las tierras de los que te muestran la verdad, sólo un barco de la bondad de este nuevo líder que se mide con el mar.
Miro cada instante en la brisa de los árboles, vivo sola y espero con ansiedad...

miércoles, 9 de febrero de 2011

No se que más hacer, es de esas típicas noches de verano que una se queda hasta cualquier hora despierta aprovechando que no tiene un horario para levantarse al otro día. Y sí, me aburro. Por más que mate un poco el tiempo chateando con unos amigos, el aburrimiento está. Estuve a punto de jugar un juego vicioso en facebook, pero gracias al cielo no. Todavía no había usado el blog para escribir cosas que hago, cosas de mi vida, pero sí, el aburrimiento me gana. Hice que mi amiga se reencuentre con su blog, en el que hacía tiempo ya que no escribía. Y ahora después de leer la última entrada de su blog, y reírme de las cosas que le habían pasado, me dedico a escribir sobre mí.
A ver, que puedo contar sobre mi vida tan ocupada y excitante? Algo para destacar es que estoy saliendo todos los findes, como nunca. En estas vacaciones encontré a mi otro yo, a mi yo masculino. Se pone muy interesante hablar con él, comparte mis gustos en muchas cosas, cantantes, actores, películas, canciones, programas de TV, pensamientos, ideas, casi todo. Llegue a enamorarme de un chico, que, como nunca, me conoce, me saluda, hablamos, pero que dudo muchísimo que sienta como yo, al menos, no tanto como yo. Puede que le guste, sí, no digo que no pueda ser, pero estoy convencida de que no al nivel que él me gusta a mí.
Como una tonta, un día que, borracha no estaba, pero que había tomado de más, había tomado de más, e hice algo de lo que me arrepiento, ahora tengo a un pendejo "enamorado" de mí. Guau, qué rápido se enamoran los chicos eh, con un beso bastó para enamorarlo. Ahora este chico me persigue, y no entiende que con él yo no quiero nada, no sé en qué pensaba, bajo los efectos del alcohol no puedo pensar con claridad.
Hablando de alcohol, fue al día siguiente que me puse en pedo, y ahí también pasaron cosas. Gracias a Dios no había ido este chiquito, pero había otra gente que me interesaba y bastante. Aparte de estar el chico que me gusta, había otro, que siendo sincera, está buenísimo. La cosa es que, entre trago y trago, melón va, melón viene, me termino regalando algo para tomar; obviamente, ya ni sabía que tomaba, pero lo que me acuerdo claramente es que metía mi nariz una y otra vez adentro de un vaso de cerveza para que él con el dedito me limpie. Al final me dijo que el era "Carlos Baute" y terminé casándome con Carlos Baute, y cantando con mi nuevo marido "Colgando en tus manos". Ni pedo teníamos.
Después, no me pregunten como, terminé abrazada del chico, de mi chico, y aparecieron fotos con él; eso fue lo más cerca que estuve.
Bueno, creo que me voy yendo, me copó esto de escribir mi monótona vida acá para que la lea andá a saber quién.
Paz. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario