¿Qué es lo que hace que caigas siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad... Misterios que envuelven, llaves sin puertas, somnolencia, inconsciencia por nada. La vejez de los sueños truncos, tanto hielo acumulado.
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber. Reo en la prisión de mil pasados.
Lo nuestro no es nuestro, el mensaje es para todos, lo que afecta, te expande y abre la conciencia.
Algún día el saber será un lugar mejor, y el espero de la gente ya no será el dolo. Y es el lodo nuestro tiempo, que viene embarrando hace mucho.
Toneladas que se van, se van a las tierras de los que te muestran la verdad, sólo un barco de la bondad de este nuevo líder que se mide con el mar.
Miro cada instante en la brisa de los árboles, vivo sola y espero con ansiedad...

lunes, 7 de febrero de 2011

Te esperaré, no importa quien te bese, yo te esperaré. No importa que me quieras, yo te escucharé, si tu me has dado tanto yo te esperaré y te daré mi vida entera.
Te esperaré, te esperaré en las sombras siempre ahí estaré. No importa que tus ojos no me quieran ver, no importa quien te abrace yo a ti te amaré y te daré mi vida entera.
Porque mi amor está por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón, porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío.
Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar? lo sabes tú y nadie más. Y al despertar me sentaré en mi lado del sofá para esperarte una vez más.
Te esperaré, no hay pena contenida, la conoces bien, también que si me dejas moriré de pie, no lloraré tu ausencia solo esperaré y te daré mi vida entera.
Porque mi amor esta por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón, porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío.
Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar? lo sabes tú y nadie más. Y al despertar me sentaré en mi lado del sofá para esperarte una vez más.
Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar? lo sabes tu y nadie más.
Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo, me duele tanto el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario