¿Qué es lo que hace que caigas siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad... Misterios que envuelven, llaves sin puertas, somnolencia, inconsciencia por nada. La vejez de los sueños truncos, tanto hielo acumulado.
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber. Reo en la prisión de mil pasados.
Lo nuestro no es nuestro, el mensaje es para todos, lo que afecta, te expande y abre la conciencia.
Algún día el saber será un lugar mejor, y el espero de la gente ya no será el dolo. Y es el lodo nuestro tiempo, que viene embarrando hace mucho.
Toneladas que se van, se van a las tierras de los que te muestran la verdad, sólo un barco de la bondad de este nuevo líder que se mide con el mar.
Miro cada instante en la brisa de los árboles, vivo sola y espero con ansiedad...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Porque no supiste entender a mi corazón, lo que había en el, porque no tuviste el valor de ver quién soy.
Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti, solo el ruido de afuera, y yo que estoy a un lado desaparezco para ti.
No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy.
Qué lástima pero adiós, me despido de ti y me voy. Qué lástima pero adiós, me despido de ti.
Porque se que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que salga el sol.
Yo que pensé, nunca me iría de ti que es amor del bueno de toda la vida, pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos.
No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy.
Qué lástima pero adiós, me despido de ti y me voy. Qué lástima pero adiós, me despido de ti y me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario