¿Qué es lo que hace que caigas siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad... Misterios que envuelven, llaves sin puertas, somnolencia, inconsciencia por nada. La vejez de los sueños truncos, tanto hielo acumulado.
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber. Reo en la prisión de mil pasados.
Lo nuestro no es nuestro, el mensaje es para todos, lo que afecta, te expande y abre la conciencia.
Algún día el saber será un lugar mejor, y el espero de la gente ya no será el dolo. Y es el lodo nuestro tiempo, que viene embarrando hace mucho.
Toneladas que se van, se van a las tierras de los que te muestran la verdad, sólo un barco de la bondad de este nuevo líder que se mide con el mar.
Miro cada instante en la brisa de los árboles, vivo sola y espero con ansiedad...

jueves, 10 de febrero de 2011

Y sí, otra madrugada, otro embole para el montón. Intenté tapar mi embole mirando una peli, pero que pasó? Sí, la boluda se descargó una película que quería mirar hacía mucho ya, "Marley y yo", y a la media hora de película, donde ya me había enganchado, se corta. Claro, aquí la tarada la bajo mal, no sabe descargar películas. Después me puse a mirar "Sherlock Holmes", que ya la tenía en mi computadora. Habré intentado mirar esa película por lo menos tres veces (casi seguro que fueron más), pero la verdad me aburre; hoy fue todo un logro, llegué hasta la mitad de la película, pero me levanté un rato y cuando volví ya ni ganas de seguir viéndola tenía y la cerré. Divina noche. Ver a los de Gran Hermano durmiendo con la boca abierta me aburrió así que directamente desconecte el televisor. Ni siquiera está mi hermana como para hablar al pedo como siempre y pasar el tiempo. Me quede en el cuarto con la compañía de mi hermanito, Franco, que vaya uno a saber si esta durmiendo o se hace el dormido, y Dorita, mi gata, siempre fiel a los pies de mi cama. No, sí, Franquito está despierto, me dijo: "Sofi, si se me llega a subir Dora bajala", lo único que falta es que le tenga miedo a la gata. Pero no creo que vaya con él, con el calor que hace la divina esta acostada sobre mis pies, que deben estar ya pegoteados de la transpiración. No me había dado cuenta de que no estaba escuchando música, guau, debe ser porque como estaba intentado mirar la película cerré el Ares. Ah, Flaca, Andrés Calamaro, buenísimo, que temaso. Cada vez que escucho este tema, no sé por qué, me hace acordar a todas las tardes de verano que pasamos en el club, tomando tererés, comiendo galletitas y golosinas, y jugando al Truco. Jajaja, me encanta jugar al Truco, más que nada cuando veo las caras de los demás al ver las cartas que me tocan. Sí, tengo bastante suerte, no me voy a poner a explicar los valores y las cartas más altas del Truco ya sea criollo o mallorquín, la cuestión es que me salen siempre las mejores cartas. Pero como bien dicen "bien en el juego, mal en el amor", eso se me da perfecto a mí. Mierda, siempre un tema me va llevando a otro y termino en lo mismo, mi pésima suerte en el amor. No tengo ganas de hablar de ningún tema relacionado, hablar con alguien es lo que debería haber hecho y no lo hice, y no tengo ganas de pensar en eso. Me voy despidiendo porque esto se pone muy denso, hasta para mí. Nos veremos cuando encuentre algo "interesante" que escribir.
Adiós, paz. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario