¿Qué es lo que hace que caigas siempre en el mismo lodo?
Será la costumbre, la cobardía, la ansiedad... Misterios que envuelven, llaves sin puertas, somnolencia, inconsciencia por nada. La vejez de los sueños truncos, tanto hielo acumulado.
Como en un letargo puedo ver que enseñan sin saber. Reo en la prisión de mil pasados.
Lo nuestro no es nuestro, el mensaje es para todos, lo que afecta, te expande y abre la conciencia.
Algún día el saber será un lugar mejor, y el espero de la gente ya no será el dolo. Y es el lodo nuestro tiempo, que viene embarrando hace mucho.
Toneladas que se van, se van a las tierras de los que te muestran la verdad, sólo un barco de la bondad de este nuevo líder que se mide con el mar.
Miro cada instante en la brisa de los árboles, vivo sola y espero con ansiedad...

domingo, 13 de febrero de 2011

Hello, aquí estoy nuevamente, en el blog, escribiendo. Hoy es San Valentín, y yo sigo como siempre, sola. Por un lado me molesta, y por otro no. A ver, quien no quiere tener un amor? pero también me consuela pensar, "mejor sola que mal acompañada", soy de las que les gusta engañarse a sí mismas, de las que pasan, no solo San Valentín, sino los otros 364 días del año, con sus amigos al no tener a ese "alguien". Y bue, acá estoy, empezando genial el día de los enamorados hablando con mis amigas solteras y discutiendo las cosas buenas que tiene no tener una relación. Jajaja somos tan patéticas que me da risa. Y bueno, hoy seguro que va a ser un día como todos los otros, por suerte es el cumple de un amigo así que tenemos motivo para festejar todos juntos. Pero más allá de eso, me siento bien, y yo soy feliz así, con la vida que tengo. Y si aparece ese alguien (que ya tengo re fichado jajaja) bienvenido sea, y sino, a otra cosa mariposa, y sigo como siempre. Me voy despidiendo, no tengo nada más que decir, mucha suerte, y feliz día a todos los enamorados, paz. (:

1 comentario:

  1. Hola YourLi,
    es un placer visitarte de nuevo,
    que pases una feliz semana.
    Recibe con mi saludo el afecto
    más sincero,
    Ángel.

    ResponderEliminar